Ministerio en Español

Home / Get Plugged In / Ministerio en Español

 Ministerio en Español

Calvary Chapel Ministerio en Español, reúne a la comunidad de habla hispana para un tiempo de compañerismo, estudio y oración mientras desarrolla y se nutre en una relación íntima con Cristo. Todas las clases ahora serán bilingües español/inglés.

 

Para obtener más información, envíe un correo electrónico espanol@cc-gc.org.

 

Calvary Chapel Ministerio en Español brings together the spanish-speaking community for a time of fellowship, study and prayer while developing and nurturing an intimate relationship with Christ. All classes will now be bilingual Spanish/English. 

 

For more information, email espanol@cc-gc.org.

 

Sobre CCGC
Una comunidad de creyentes

Calvary Chapel Gloucester County se ha formado como una comunidad de creyentes en el Señorío de Jesucristo. Nuestro deseo supremo es conocer a Cristo y ser conformado a su imagen por el poder del Espíritu Santo. No somos una iglesia denominacional, ni nos oponemos a las denominaciones como tales, ni  al énfasis excesivo en las diferencias doctrinales que han llevado a la división del Cuerpo de Cristo.

Es el deseo de Calvary Chapel de ser intencional sobre nuestra comunidad local y vecina. Si bien nos sentimos regionales, en el hecho de que todos son bienvenidos, no perderemos de vista las necesidades de los que están en necesidad. Si usted desea que uno de nuestros líderes ministeriales se ponga en contacto con usted, por favor visite nuestra página de contactos para enviar su solicitud, comentario o pregunta.

Lo que creemos

Creemos que la única base verdadera de la comunión cristiana es Su amor ágape, que es mayor que cualquier diferencia que poseamos y sin la cual no tenemos derecho a reclamarnos cristianos.

Creemos que la adoración a Dios debe ser espiritual. Por lo tanto, permanecemos flexibles y cedemos a la guía del Espíritu Santo para dirigir nuestra adoración.

Creemos que la adoración a Dios debe ser inspiradora. Por lo tanto, damos un gran lugar a la música en nuestra adoración.

Creemos que la adoración a Dios debe ser inteligente. Por lo tanto, nuestros servicios están diseñados con gran énfasis en enseñar la Palabra de Dios para que Él pueda instruirnos cómo debe ser adorado.

Creemos que la adoración a Dios es fructífera. Por lo tanto, buscamos Su amor en nuestras vidas como la manifestación suprema de que realmente lo hemos estado adorando.

Distintivo
¿Cuales son algunos de los distintivos de Calvary Chapel?

Siempre es bueno tener una comprensión de la obra distintiva que Dios ha hecho en nuestra comunión. Si Calvary Chapel es exactamente como la iglesia al otro lado de la calle, sería mejor simplemente fusionarlas. Pero, si hay cualidades que nos hacen diferentes, entonces tenemos un lugar único y especial en el plan de Dios. Ciertamente hay iglesias que comparten muchas de nuestras creencias y prácticas. Pero Dios ha hecho una maravillosa obra de equilibrio en el movimiento de Calvary Chapel que nos hace diferentes. Algunas iglesias creen en los dones y ministerio del Espíritu Santo, pero no tienen un fuerte énfasis en la enseñanza bíblica. Otros ponen un fuerte énfasis en enseñar la Palabra de Dios, pero no creen que los dones del Espíritu estén disponibles y sean válidos hoy en día.

En Calvary Chapel valoramos la enseñanza de la Palabra, y poseemos un corazón abierto a la obra del Espíritu Santo. Este equilibrio hace de Calvary Chapel un movimiento distinto y bendito de Dios. Por lo tanto, es importante entender los principios bíblicos que explican por qué Dios nos ha permitido existir y crecer.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Los Distintivos de Calvary Chapel.